Atlantidea en El Hierro

El Hierro, esa pequeña gran isla. Un paraíso para caminantes con una riqueza natural y una diversidad de paisajes espectacular. Serena tu mente y conecta con la naturaleza mientras pateas la isla y disfrutas de cualquiera de las rutas y experiencias que te proponen Enrica y Paolo.

Compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Atlantidea nace como una propuesta de senderismo.

Son la suma de experiencia, pasión por lo que hacen y conocimiento de los senderos algunas características por las que los chicos de Atlantidea consiguen que te enganches y quieras volver a visitar la isla de El Hierro.

¿QUÉ TIPO DE EXPERIENCIAS HACEN?

Desde Atlantidea quieren que construyas un recuerdo para poder presumir con tus amigos y familia de las maravillas que has encontrado en El Hierro.

Conocerás gente nueva, lugares con encanto, la diversidad de la fauna y la flora endémica de la isla y curiosidades y leyendas de algunos de los rincones que te quieren enseñar.

Rutas temáticas:

Disponen de un catálogo bastante extenso de rutas temáticas de las que puedes disfrutar. Tienen diferente dificultad y duración para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti y tus necesidades. (La Ruta del Agua, la Ruta de las Sabinas o la Ruta de los Volcanes, entre otras).

Paquetes de viaje:

Pero además, si quieres, ellos que conocen cada lugar de la isla pueden organizar por completo tu viaje:

  • Reserva,
  • Alojamiento,
  • Desplazamientos…

Solo tienes que indicarles tus preferencias y se encargarán de todo para que cuando llegues, solo tengas que disfrutar del paisaje, la comida y el alojamiento.

Excursiones:

Explora con las excursiones guiadas la isla de El Hierro y disfruta de las vistas.

CONTACTA CON LA EMPRESA:

Si quieres más información puedes visitar su web en https://www.atlantidea.net/

Además puedes contactar para pedir información o para reservar en el teléfono 649 65 09 13 y el email atlantidea@hotmail.com

Explora sus Redes Sociales:

¿DÓNDE SE ENCUENTRAN?

Descubre más empresas

Parapente

Let’s Fly

Con más de diez años de experiencia en el mundo del parapente, Damián es un piloto muy experimentado que conoce muy bien la isla y las zonas de vuelo.

Avistamiento

Whale Watch Tenerife

Disfruta de la naturaleza y observa cómo las ballenas y delfines viven en libertad en las aguas del sur de Tenerife.

¿Tienes una empresa?

Contacta con nosotros

y forma parte del cambio