Buceo el Tamboril en El Hierro

Con salidas de buceo todos los días garantizadas. La mayoría de los puntos de buceo están a pocos minutos del muelle de la Restinga. Además, sólo puede bucear una embarcación por boya lo que permite un buceo casi en exclusiva

Compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En el Hierro se pueden hacer todo tipo de inmersiones, desde las más tranquilas, sin corriente y a poca profundidad a aquellas que requieren un grado de experiencia alto, por corriente y/o profundidad.  

Con salidas de buceo todos los días. Dos por la mañana, a las 9:30h y a las 11:30h. Estas dos salidas están garantizadas ya que no se requiere un grupo mínimo de personas para bucear.

La mayoría de los puntos de buceo están a pocos minutos del muelle de la Restinga. Al estar al abrigo de los Alisios, el buen tiempo está garantizado prácticamente todos los días del año en el mar de Las Calmas. Además, sólo puede bucear una embarcación por boya lo que permite un buceo casi en exclusiva.

También buceamos en la costa Este de la isla donde hay inmersiones igualmente espectaculares. Ocasionalmente organizamos salidas a otros puntos de buceo de la isla como la Caleta, Roques de Salmor, Roque Bonanza o Baja Nacon.

Conoce más sobre este club de buceo en https://www.buceoeltamboril.com/

Además puedes contactar en el telefono 679 18 15 94 y en el email info@buceoeltamboril.com

Descubre más empresas

Parapente

Let’s Fly

Con más de diez años de experiencia en el mundo del parapente, Damián es un piloto muy experimentado que conoce muy bien la isla y las zonas de vuelo.

Avistamiento

Whale Watch Tenerife

Disfruta de la naturaleza y observa cómo las ballenas y delfines viven en libertad en las aguas del sur de Tenerife.

¿Tienes una empresa?

Contacta con nosotros

y forma parte del cambio