Buceo La Restinga en El Hierro

Centro familiar donde la gente se encuentra como en su casa, donde es cómodo cambiarse antes y después de los buceos y con una terraza donde disfrutar de una cerveza

Compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tras varios años al frente de Buceo La Restinga, hemos logrado crear un centro familiar, donde la gente se encuentra como en su casa desde el primer momento, donde es cómodo cambiarse antes y después de los buceos y con una terraza donde poderse sentar sin faltar una cervecita y un picoteo a contar las anécdotas del día con los demás buceadores.

En cuanto al buceo en general, miramos principalmente la seguridad. No somos un centro de buceo profundo, nuestras inmersiones suelen ser a un máximo de 30mts, que por otra parte es dónde se encuentra la mayoría de la vida en estos fondos.

Para nosotros lo mas importante no es vuestro dinero, si no que vuestras vacaciones que ponéis en nuestras manos estén por encima de vuestras expectativas!

Puedes ampliar información en la web https://buceolarestinga.com/ o contactar en el teléfono 922 557 167 o en el email info@buceolarestinga.com

Descubre más empresas

Parapente

Let’s Fly

Con más de diez años de experiencia en el mundo del parapente, Damián es un piloto muy experimentado que conoce muy bien la isla y las zonas de vuelo.

Avistamiento

Whale Watch Tenerife

Disfruta de la naturaleza y observa cómo las ballenas y delfines viven en libertad en las aguas del sur de Tenerife.

¿Tienes una empresa?

Contacta con nosotros

y forma parte del cambio