Corralejo Charter & Fishing

Disfruta de una jornada maravillosa en Isla de Lobos haciendo el recorrido a bordo del Water Taxi de Corralejo Charter & Fishing

Compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Fuerteventura. Reserva de la Biosfera, isla de aguas turquesas y playas de arena blanca. Un paraíso que descubrir y recorrer.

En el noreste de la isla se encuentra la zona turística de Corralejo. Una localidad costera que que te ofrece ocio, entretenimiento y una gran oferta de actividades que realizar.

Surf, pesca y/o una visita a la volcánica Isla de Lobos son experiencias que enriquecerán tu estancia en este viaje.

El equipo de Corralejo Charter & Fishing te mostrará la belleza de la zona en su ruta a Isla de Lobos o en sus excursiones de pesca deportiva a bordo de sus embarcaciones.

¿QUÉ TIPO DE EXPERIENCIAS HACEN?

Vista la Isla de Lobos en un Water Taxi

Navegar hasta Isla de Lobos desde el puerto de Corralejo es una travesía que dura aproximadamente 15 minutos y que te permite disfrutar de un día de playa en una cala con arena blanca o caminar por el interior de la isla atravesando las exóticas zonas volcánicas. Recuerda pedir a los compañeros de la embarcación un equipo de Snorkel para que bucees y disfrutes de las aguas cristalinas de la Isla de forma totalmente gratuita.

El Water Taxi a Isla de Lobos se trata del servicio de transporte de ida y vuelta todos los días con salidas cada hora desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 en verano.

Podrás realizar tu reserva compartiendo la embarcación con otros viajeros o de forma privada.

Podrás hacer Surf en la Isla de Lobos

En la costa suroeste de la isla, a la derecha del islote, se encuentra la ola más larga de las Islas Canarias. Una ola perfecta por su longitud, diversidad de secciones y calidad. Muchos surfistas aprovechan para visitar la Isla de Lobos en el Water Taxi y disfrutar de un día de surf.

Excursiones de pesca deportiva

Si eres de los que aman la pesca deportiva, también podrás reservar con ellos una experiencia en barco privado o compartido y adentrarte en las aguas del Atlántico para disfrutar de una jornada practicando este deporte. Navegaran hasta encontrar fondos de 1000 metros para así poder encontrar grandes peces como Atunes, Marlins o Dorados, entre otros.

En el barco, un Fenix Ñian, es un cata 356 estilo catamarán muy cómodo y estable y cuenta con camarotes, WC y solarium para que los acompañantes también disfruten de todas las comodidades.

A la hora de pescar, en la embarcación cuentan con equipos Shimano (80Lbs), silla de combate y tangones con los últimos señuelos del mercado.

Cuando contrates esta actividad, también estará incluido el transporte en microbus hasta el municipio de La Oliva, la comida y la bebida.En este caso también incluyen el transporte, la comida y la bebida durante la jornada en la embarcación.

Barco Pirata

Disfruta de una jornada subido en un barco pirata.

CONTACTA CON LA EMPRESA:

Descubre más información en su web: https://corralejo.fishing/

Además estarán encantados de atenderte para que puedas hacer tu reserva en el teléfono 680 856 122 y en el email info@corralejo.fishing

Explora sus redes sociales:

¿DÓNDE SE ENCUENTRAN?

Descubre más empresas

Parapente

Let’s Fly

Con más de diez años de experiencia en el mundo del parapente, Damián es un piloto muy experimentado que conoce muy bien la isla y las zonas de vuelo.

Avistamiento

Whale Watch Tenerife

Disfruta de la naturaleza y observa cómo las ballenas y delfines viven en libertad en las aguas del sur de Tenerife.

¿Tienes una empresa?

Contacta con nosotros

y forma parte del cambio