Flag Beach en Fuerteventura

Lo que nos diferencia de las otras escuelas es una comunicación eficaz en 5 idiomas, paciencia y un ambiente de aprendizaje seguro y agradable.

Compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Flagbeach a todos nos encantan los deportes acuáticos y compartir nuestra pasión es lo que nos mantiene de pie desde 1988 !!! Durante todo este tiempo hemos desarrollado técnicas de enseñanza muy eficaces adecuados para todos los niveles y estilos de navegar.

Lo que nos diferencia de las otras escuelas es una comunicación eficaz en 5 idiomas, paciencia y un ambiente de aprendizaje seguro y agradable. Cada uno de nosotros tiene una especialización diferente incluyendo Freeride, Freestyle, New School, navegar en olas y las carreras. Los cursos se realizan en Inglés, alemán, italiano, español y francés.

Puedes visitar su web en http://www.flagbeach.com/ y contactar en el teléfono 928 86 63 89 así como en el email info@flagbeach.com

Descubre más empresas

Parapente

Let’s Fly

Con más de diez años de experiencia en el mundo del parapente, Damián es un piloto muy experimentado que conoce muy bien la isla y las zonas de vuelo.

Avistamiento

Whale Watch Tenerife

Disfruta de la naturaleza y observa cómo las ballenas y delfines viven en libertad en las aguas del sur de Tenerife.

¿Tienes una empresa?

Contacta con nosotros

y forma parte del cambio