Volar en parapente es una forma diferente de disfrutar de la isla y vivir una aventura única. De sentirte pájaro por unos minutos. Es una experiencia que te pone en contacto con la naturaleza y que puedes describir con una sola palabra: Increíble.

Compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Volar. ¿Quién no ha pensado alguna vez en cómo sería volar?

Sin duda una experiencia única en la vida: Tú, el cielo, y una aventura por delante.

Una descarga de adrenalina que recorre tu cuerpo cuando das ese último paso hacia el vacío y luego… te sientes águila por unos minutos volando entre las nubes y viendo desde arriba la inmensidad del cielo y la belleza del entorno en el que vivimos.

Desde las alturas, sobrevolarás los mares de lava y pino y verás la realidad como si fuera una maqueta. Te sentirás como un pájaro que desciende hacia la costa y aterriza en la playa después de haberse perdido en las maravillas de la naturaleza. Es una experiencia nueva, una forma diferente de sentirte vivo. Un cóctel de emociones y aventuras asegurado.

¿QUÉ TIPO DE EXPERIENCIAS HACEN?

El equipo de Kangaroo Tandem consigue hacerte volar.

Vuelo en parapente biplaza

Llevan haciendo saltos en parapente desde hace muchos años por lo que tienen un gran número de horas de vuelo a sus espaldas. Y ¿por qué te cuento esto? Pues porque quiero que sepas que tu seguridad es lo primero y que si te apetece realizar este tipo de deporte siempre te vamos a recomendar que lo hagas con una empresa con instructores experimentados y profesionales que utilizan materiales de primera calidad, homologados y que cumplen con todas las garantías legales, como es el caso.

Realizan descensos en parapente biplaza desde Taucho, Ifonche y desde el Parque Nacional del Teide y no es necesario que tengas experiencia previa puesto que el instructor llevará las riendas del parapente en todo momento.

Te dará unas instrucciones muy sencillas para el despegue y el aterrizaje y eso es todo. Ya estarías listo para vivir una aventura, tener una experiencia muy guay y sentirte libre como un pájaro.

CONTACTA CON LA EMPRESA:

Si quieres más información, puedes visitar su web: https://www.kangarootandem.com/ y realizar directamente la reserva con ellos de forma sencilla.

Además, si tienes cualquier duda, estarán encantados de atenderte llamando al teléfono 666 99 64 75 o escribiéndoles un email a info@kangarootandem.com

También puedes seguirlos en sus redes sociales y ver lo que dicen otros usuarios de la actividad. ¡Todo son opiniones positivas!

Explora sus redes sociales:

¿DÓNDE SE ENCUENTRAN?

Descubre más empresas

Parapente

Let’s Fly

Con más de diez años de experiencia en el mundo del parapente, Damián es un piloto muy experimentado que conoce muy bien la isla y las zonas de vuelo.

Avistamiento

Whale Watch Tenerife

Disfruta de la naturaleza y observa cómo las ballenas y delfines viven en libertad en las aguas del sur de Tenerife.

¿Tienes una empresa?

Contacta con nosotros

y forma parte del cambio