Lanzarote a caballo

Disfruta de los paisajes únicos de Lanzarote montando a caballo. Un buen plan con el que entrar en contacto con la naturaleza y una experiencia totalmente recomendable.

Compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Lanzarote, la isla más volcánica de las islas Canarias, es un espectáculo y solo visitarla es seguro que no te deja indiferente.

Poder pasear por sus tierras negras, sus viñedos y sus pueblitos de casas blancas montado a caballo es, sin duda alguna, una actividad diferente, divertida, muy emocionante y difícil de olvidar o superar.

Además, es una actividad apta para toda la familia por lo que podrán disfrutar de las excursiones tanto niños como adultos.

Otra característica a destacar es que a primera vista se nota el amor que reciben los caballos ya que solo verlos puedes apreciar lo bien cuidados que están.

¿QUÉ TIPO DE EXPERIENCIAS HACEN?

Excursiones a caballo

Lanzarote a Caballo realiza excursiones diferentes adaptadas al nivel de cada jinete. Sus guías están pendientes en todo momento de qué caballo se adapta mejor a ti y a tu nivel de equitación para que te sientas completamente seguro y disfrutes del paisaje y de los animales. Ellos conocen su carácter perfectamente y seleccionarán con mimo el caballo que es ideal para ti.

Realizan rutas por diferentes tipos de senderos y todos con vistas espectaculares. Desde caminos fáciles y llanos, perfectos para familias y principiantes, hasta senderos por terrenos arenosos con los que poder disfrutar trotando y el galopando.

¡Descubre todas las rutas aquí y enamórate de la isla de Lanzarote montando a caballo. Un entorno único.

Sea cual sea tu nivel montando a caballo, que vas a disfrutar es un hecho, garantizado.

Clases de equitación

También dan clases de equitación todos los domingos, por lo que puedes iniciarte o perfeccionar tus habilidades como jinete o amazonas.

CONTACTA CON LA EMPRESA:

Descubre más información en su web: www.lanzaroteacaballo.com

Además estarán encantados de atenderte para que puedas hacer tu reserva en el teléfono +34 626 593 737 y/o en el email excursion@lanzaroteacaballo.com

Explora sus redes sociales:

¿DÓNDE SE ENCUENTRAN?

Descubre más empresas

Parapente

Let’s Fly

Con más de diez años de experiencia en el mundo del parapente, Damián es un piloto muy experimentado que conoce muy bien la isla y las zonas de vuelo.

Avistamiento

Whale Watch Tenerife

Disfruta de la naturaleza y observa cómo las ballenas y delfines viven en libertad en las aguas del sur de Tenerife.

¿Tienes una empresa?

Contacta con nosotros

y forma parte del cambio