Con más de diez años de experiencia en el mundo del parapente, Damián es un piloto muy experimentado que conoce muy bien la isla y las zonas de vuelo.

Compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Cuando preguntas a los que han volado en parapente qué les ha parecido la aventura, la respuesta más común es:

«una de las mejores experiencias de mi vida»

y es normal. No todos los días uno descubre la sensación de flotar en el aire, de volar.

Todos los nervios de los días previos al salto, esos que no te dejaban dormir, y el miedo a cómo sería saltar… desaparecen. Sin darte cuenta, tu cerebro «desconecta» y ese miedo se esfuma. Simplemente comienzas a disfrutar. Te paseas entre las nubes mientras ves el mundo desde una nueva perspectiva, una que no conocías y que es, en una palabra, maravilloso.

Desde arriba, comienzas a hacer un mapa en tu cabeza de lo que estás viendo. Guardas las imágenes en tu disco duro personal y piensas cosas como: «Ahí he estado», «que pequeño se ve todo», «que increíble»… y mientras se dibuja una sonrisa sin querer en tu cara.

¿QUÉ TIPO DE EXPERIENCIAS HACEN?

Con más de diez años de experiencia en el mundo del parapente, Damián es un piloto muy experimentado que conoce muy bien la isla y las zonas de vuelo. Primero te recogerán en el punto de encuentro y te llevarán a las zonas de vuelo, que son:

Taucho, en el sur de la isla de Tenerife.

La Corona, en el norte más verde de la isla.

Martianez, en el Puerto de la Cruz.

tanto para el salto básico como para el de rendimiento.

El equipo de Let’s Fly va a transmitirte seguridad y a conseguir que disfrutes de la modalidad de aventura que elijas.

Vuelo en parapente Básico

Esta actividad dura unas 2 horas y se trata de una primera toma de contacto con el mundo del salto en parapente. Es un vuelo corto de unos 15 a 20 minutos por 90€/persona.

Vuelo en parapente de rendimiento

Es un vuelo más largo, para que disfrutes por más tiempo y no te quedes con ganas de más. La actividad tiene una duración de 2 horas y pasarás surcando los cielos entre 30 y 45 minutos.

Vuelo de Ifonche

El despegue de este vuelo es a más de 1000 metros de altura sobre el nivel del mar. Volarás y disfrutarás durante 15 o 20 minutos sobrevolando la Reserva Natural Especial del Barranco del Infierno, el Paisaje Protegido de Ifonche y el Parque Natural de la Corona Forestal aterrizando en la Playa de La Enramada en la Caleta. Sin duda, un vuelo que es una experiencia y un disfrute por 105€ por persona. No es de extrañar que sea el preferido de todos.

Vuelo de Izaña

Para realizar esta actividad ten en cuenta que vas a necesitar de unas 4 horas. Se trata de uno de los mayores desniveles de Europa para volar. Sobrevolarás durante aproximadamente 30 a 45 minutos el Parque Nacional del Teide, atravesando el mar de nubes para finalmente aterrizar a orillas del Océano Atlántico.

CONTACTA CON LA EMPRESA:

Si quieres más información, puedes visitar su web: https://www.letsfly.es y realizar directamente la reserva con ellos de forma sencilla.

También puedes comprar un cupón de regalo y sorprender a alguien regalándole una experiencia nueva e increíble.

Además, si tienes cualquier duda, estarán encantados de atenderte llamando al teléfono 622 51 00 88 o escribiéndoles un email a hola@letsfly.es

No te olvides de seguirlos en sus redes sociales y ver lo que dicen los que han volado con ellos.

Explora sus redes sociales:

¿DÓNDE SE ENCUENTRAN?

Descubre más empresas

Parapente

Let’s Fly

Con más de diez años de experiencia en el mundo del parapente, Damián es un piloto muy experimentado que conoce muy bien la isla y las zonas de vuelo.

Avistamiento

Whale Watch Tenerife

Disfruta de la naturaleza y observa cómo las ballenas y delfines viven en libertad en las aguas del sur de Tenerife.

¿Tienes una empresa?

Contacta con nosotros

y forma parte del cambio