Meridiano Cero en El Hierro

MERIDIANO CERO es un club de buceo nacido de la voluntad de un "viejo lobo marino" de Restinga, pionero en explorar y compartir el fondo marino de la isla.

Compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

MERIDIANO CERO es un club de buceo nacido de la voluntad de un «viejo lobo marino» de Restinga, PACO, que fue el pionero en explorar el fondo marino de la isla y en querer compartirlo con el público en general. Desde entonces, la mayoría de los centros de buceo se han desarrollado allí. El nombre del centro proviene del hecho de que la isla era el punto de cruce del antiguo «meridiano cero», en el faro de Orchilla, antes del descubrimiento del faro de Greenwich.

MERIDIANO CERO es ahora un centro de buceo francófono dirigido por Céline y Claude, una pareja franco-belga, para gran deleite de los herreños (y en particular de Paco y su esposa) que, gracias a su simpatía y buen humor, están encantados de acoger calurosamente a diferentes nacionalidades y hacerles descubrir las maravillas de su isla.

Descubre más sobre Meridiano Cero en http://www.meridiano-cero.fr/index.php/es/

También puedes contactar en el teléfono 697 33 67 67 y en el email contact@meridiano-cero.fr

Descubre más empresas

Parapente

Let’s Fly

Con más de diez años de experiencia en el mundo del parapente, Damián es un piloto muy experimentado que conoce muy bien la isla y las zonas de vuelo.

Avistamiento

Whale Watch Tenerife

Disfruta de la naturaleza y observa cómo las ballenas y delfines viven en libertad en las aguas del sur de Tenerife.

¿Tienes una empresa?

Contacta con nosotros

y forma parte del cambio