My Quads & Bike La Palma

Llévate un recuerdo único y diferente. Una experiencia distinta y divertida. Vive una aventura en plena naturaleza y descubre los increíbles rincones de La Palma, la Isla Bonita, subido en un Quad último modelo.

Compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Descubre los rincones de la Palma de forma diferente. Disfruta de una experiencia única y diviértete.

¡La idea es pasarlo genial!

¿QUÉ TIPO DE EXPERIENCIAS HACEN?

My Quads and Bikes es una empresa de turismo activo con más de 10 años de experiencia que realiza excursiones guiadas en motos Quads 4×4.

Solo necesitas ganas y carnet de conducir para sentir la adrenalina correr por tu cuerpo a la vez que disfrutas de la experiencia única de ver los espectaculares paisajes de La Palma.

Trabajan con grupos reducidos de hasta 8 personas y, si lo prefieres, puedes organizar una ruta privada. Te aseguran una experiencia personalizada y única, con un guía capacitado que te acompañará en todo momento.

Aunque no tengas experiencia previa en este tipo de vehículos, no tienes por qué preocuparte porque antes de iniciar la excursión los monitores que te acompañarán en la aventura te contarán cómo funcionan los Quads.

Haréis unas prácticas, unas cuantas vueltas de prueba que además son muy divertidas, y solo cuando ya controles cómo funciona todo empezará la visita.

Hay dos rutas: Una por la costa y la otra descubriendo La Cumbre.

La Ruta de La Salemera:

Este tour es de dos (2) horas de duración y es a orillas de la playa. Podrás ver y disfrutar del paisaje costero y volcánico y de preciosos acantilados mientras sientes el aire en la cara y te abraza el olor a mar.

Son dos paradas, la primera en La Playa La Salemera, de ahí el nombre del tour, y la segunda en una plantación de plátanos donde te darán una explicación de cómo es el proceso de producción. Disfrutarás de unas vistas increíbles de la costa yendo la mitad del trayecto por carretera y la otra mitad por pistas de tierra.

La Ruta de La Cumbre:

Esta ruta se desarrolla en senderos de montaña y se trata de una ruta relativamente sencilla por lo que no es necesario tener experiencia previa. Este tour es naturaleza pura. Podrás enamorarte de la isla mientras atraviesas senderos entre pinares y ves hermosos paisajes. Tiene una duración de tres (3) horas y es una auténtica pasada.

También se hacen dos paradas, la primera en el Mirador de Las Toscas, donde podrás apreciar buena parte de la costa este de La Palma (Santa Cruz, Las Breñas y Mazo). Unos pocos kilómetros después te adentrarás en una larga pista de tierra que conduce al Refugio El Pilar, donde harás la segunda parada. En esta ruta irás sobre todo por pistas de tierra, un 70%, y por carretera el otro 30%.

Te aseguro que en cualquiera de las dos rutas vas a disfrutar y las imágenes de los increíbles paisajes quedarán grabados para siempre en tu memoria.

CONTACTA CON LA EMPRESA:

Si quieres más información puedes visitar su web en https://www.myquadsandbikes.es/

Además puedes contactar para pedir información o para reservar en el teléfono 666 232 537 y el email myquadsandbikes@gmail.com

Explora sus Redes Sociales:

SOBRE LOS QUADS:

La flota al completo de la empresa My Quads & Bike La Palma ha sido renovada en 2018. Cuentan con quads marca Bombardier Recreational Products (BRP), Can-am 450 MAX, 4×4, con capacidad para dos personas. Considerados como uno de los mejores en el mercado actual. Tienen dirección asistida y freno de motor, que se traduce en Quads seguros y fáciles de conducir. Además son muy amplios y cómodos.

¿DÓNDE SE ENCUENTRAN?

Descubre más empresas

Parapente

Let’s Fly

Con más de diez años de experiencia en el mundo del parapente, Damián es un piloto muy experimentado que conoce muy bien la isla y las zonas de vuelo.

Avistamiento

Whale Watch Tenerife

Disfruta de la naturaleza y observa cómo las ballenas y delfines viven en libertad en las aguas del sur de Tenerife.

¿Tienes una empresa?

Contacta con nosotros

y forma parte del cambio