Surf Canaries en Gran Canaria

Surfear debe ser una de las actividades deportivas más divertidas que hay. No solo por estar en contacto directo con la naturaleza: La playa, la arena, la brisa, el mar, las olas... Todo el conjunto ya apetece sin necesidad de subirse a una tabla.

Compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Creo que surfear debe ser una de las actividades deportivas más divertidas que hay. No solo por estar en contacto directo con la naturaleza: La playa, la arena, la brisa, el mar, las olas… Todo el conjunto ya apetece sin necesidad de subirse a una tabla.

Pero es que cuando te subes a la tabla cualquier preocupación desaparece. Es algo instantáneo, te hace sentir bien.

Canarias, además, es un paraíso para practicar este deporte. Hay buen clima todo el año… ¡qué suerte vivir aquí!

Si estás en Gran Canaria y quieres aprender a surfear, estás de suerte. Surf Canaries está compuesto por un grupo de chicos que aman este deporte y eso se nota. Es lo bueno de trabajar en lo que te gusta, que la atención a los detalles y la preocupación para que cada persona que pasa por la escuela se convierta en adicto al surf, se transmite.

Y es que, sin duda, la sonrisa en tu cara cuando consigas mantener el equilibrio en la tabla y veas como mejoras consiguen que la experiencia tanto para ti como para los instructores sea algo increíble. Seguramente, lo mejor de su trabajo.

¿QUÉ TIPO DE EXPERIENCIAS HACEN?

Cursos de surf en grupos reducidos:

Para aprender a hacer surf solo necesitas ganas (bueno y el bañador, la crema para el sol y la toalla para secarte cuando salgas del agua, claro). Lo demás, viene incluido.

Vas a poder elegir los días que quieres aprender a hacer surf, desde uno a los que creas necesarios. Las clases se imparten de lunes a viernes sin un día de inicio específico e incluso, si quieres, puedes programar días de descanso entre medio.

Antes de entrar al agua, te darán una clase teórica. Ten en cuenta que la seguridad es muy importante por lo que te van a explicar todo muy bien para que te sientas confiado y mejores rápidamente la técnica.

Una vez esté todo claro, es hora de ponerse el neopreno, calentar y coger la tabla.

Alquiler de tablas de surf:

Quizás ya sabes surfear, estás de vacaciones y tienes mono por subirte a una ola pero no tienes tu tabla contigo. Que no cunda el pánico, en sur Canaries también las alquilan.

En definitiva, aprende a surfear en un ambiente divertido con un equipazo de instructores titulados en Surf Canaries, al comienzo de las Dunas de Maspalomas, en la Playa del Inglés.

CONTACTA CON LA EMPRESA:

Si quieres más información puedes visitar su web en https://www.surf-canaries.com/

¡Si reservas desde la web, te harán un 10% de descuento! –> Coge esta ola 😉

demás puedes contactar para pedir información o para reservar en el teléfono 686 211 996 y el email info@surf-canaries.com

Explora sus Redes Sociales:

¿DÓNDE SE ENCUENTRAN?

Descubre más empresas

Parapente

Let’s Fly

Con más de diez años de experiencia en el mundo del parapente, Damián es un piloto muy experimentado que conoce muy bien la isla y las zonas de vuelo.

Avistamiento

Whale Watch Tenerife

Disfruta de la naturaleza y observa cómo las ballenas y delfines viven en libertad en las aguas del sur de Tenerife.

¿Tienes una empresa?

Contacta con nosotros

y forma parte del cambio