Vulcan Bike en Lanzarote

Sube tus pulsaciones y descubre Lanzarote y Fuerteventura haciendo rutas en bici, senderismo o trail running durante varios días en unos parajes increíbles.

Compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Si te gustan la bicis, el senderismo o las carreras de trail, sabes que tanto Lanzarote como Fuerteventura, y por supuesto La Graciosa, son un paraíso para practicar estos deportes.

De hecho, muchos profesionales y amateurs se desplazan a las islas para entrenar. Las buenas temperaturas que hay prácticamente todo el año y las magníficas rutas son un atractivo que pocos deportistas se quieren perder.

Y es que el ambiente deportivo que se vive en Lanzarote y Fuerteventura es algo indescriptible. Durante el año, se celebran muchas competiciones de carácter nacional e internacional que hacen de las dos islas un icono mundialmente reconocido para la práctica de estos deportes y por eso no es raro que te cruces a menudo por las calles y carreteras con triatletas profesionales, ciclistas de élite o corredores.

¿QUÉ TIPO DE EXPERIENCIAS HACEN?

Maxi y Justo son dos amantes del deporte y buenos conocedores de los sitios más emblemáticos y bonitos de las islas. Hicieron de su pasión su profesión y es por eso que si estás pensando en conocer las islas, ya sea en bici o a pie, y hacer una ruta en una o varias etapas ellos te van a ayudar a preparar todo lo necesario para que la experiencia sea de diez.

Porque son muchas las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de preparar este tipo de salidas:

  • Transporte, tuyo y de tu bici.
  • Alojamientos.
  • Equipaje.
  • Gps para saber por dónde vas en cada momento.
  • Asistencia en caso de que algo ocurriera…

Una característica importante de las rutas que te ofrecen en Vulcan Bike es que son rutas auto guiadas por varios días y que en todo momento tienes la seguridad de que están velando por ti.

Rutas de Mountain Bike:

Puedes elegir entre recorridos circulares, rutas de MTB en Lanzarote como las:

O recorridos lineales en Fuerteventura:

Todos ellos son de varios días para que descubras de forma diferente los rincones tan bonitos que hay, el entorno privilegiado con los diferentes desniveles y siempre con un enorme respeto por la naturaleza.

Senderismo y Trail Running:

Pero es que, como te he contado, también puedes descubrir la isla a pie ya sea haciendo senderismo o rutas de trail. El paisaje, desde luego, te dejará con ganas de volver y seguir descubriendo los maravillosos y diferentes lugares volcánicos que vas a encontrar.

CONTACTA CON LA EMPRESA:

Si quieres más información puedes visitar su web en https://vulcanbike.com/

Además puedes contactar para pedir información o para reservar llamando a Justo al teléfono 639 223 850 o a Maxi en el 634 520 754 y o por email en info@vulcanbike.com

Explora sus Redes Sociales:

¿DÓNDE SE ENCUENTRAN?

Descubre más empresas

Parapente

Let’s Fly

Con más de diez años de experiencia en el mundo del parapente, Damián es un piloto muy experimentado que conoce muy bien la isla y las zonas de vuelo.

Avistamiento

Whale Watch Tenerife

Disfruta de la naturaleza y observa cómo las ballenas y delfines viven en libertad en las aguas del sur de Tenerife.

¿Tienes una empresa?

Contacta con nosotros

y forma parte del cambio