Whale Watch Tenerife

Disfruta de la naturaleza y observa cómo las ballenas y delfines viven en libertad en las aguas del sur de Tenerife.

Compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Whale Watch Tenerife es una empresa de excursiones marítimas para el avistamiento de ballenas y delfines. Su equipo de guías está compuesto por biólogos marinos que te contarán en el tour un montón de curiosidades sobre estos cetáceos y muchas de las especies marinas.

Ofrecen una experiencia inolvidable con avistamientos garantizados y descuento para personas residentes en Canarias, donde junto con la inmensidad del océano se junta la belleza de ver y escuchar con el hidrófono a las ballenas y delfines residentes que tendrás casi al alcance de tu mano. Y ahí te invade esa sensación: Felicidad. Felicidad por poder ver nadar a los delfines y ballenas libres en el mar.

Whale Watch Tenerife realiza un turismo respetuoso y sostenible en la observación de ballenas, colaborando además con varios proyectos de investigación y conservación de especies. Además, disponen de la certificación “Barco Azul” regulada por el Gobierno de Canarias. Ésta la otorgan únicamente a las embarcaciones que están comprometidas con el respeto al medio ambiente por lo que es un motivo más para elegirlos.

¿QUÉ TIPO DE EXPERIENCIAS HACEN?

Hacen divertidas excursiones para que veas a las ballenas y delfines en Tenerife

Podrás ver y escuchar a las ballenas y a los delfines que habitan en las aguas del sur de Tenerife desde una embarcación de cómoda navegabilidad diseñada para el avistamiento de cetáceos que admite hasta un máximo de 10 personas.

Sus guías te informarán sobre las especies que se van avistando, además de resolver cualquier duda o pregunta que tengas, lo que hará que, además de vivir un emocionante y divertido encuentro con los cetáceos, también sea en una manera bonita de aprender sobre las especies marinas que hay en Tenerife.

Inculcar el amor por los animales y el respeto hacia ellos es muy importante y para disfrutes de la experiencia y tengas todos los sentidos puestos en la visita, los guías tomarán fotos durante el tour. Así, tú te llevarás un recuerdo de forma gratuita y ellos podrán utilizarlas para investigar y así mejorar la conservación de los cetáceos y las especies marinas.

También hacen tours privados :

Si quieres disfrutar de las ballenas y delfines en la naturaleza en un tour privado puedes alquilar la embarcación con guía y capitán y regalarte una experiencia (o a quien tú quieras).

Los tours privados para ver ballenas y delfines son ideales para investigación, fotógrafos, grupos o familias, celebrar una fecha especial…

El equipo de Whale Whatch Tenerife está comprometido con la conservación e investigación de la fauna marina tan rica que hay en las aguas del sur de la isla y por eso han buscado recorridos más respetuosos, completos y emocionantes.

CONTACTA CON LA EMPRESA:

Si quieres más información puedes visitar su web en https://whalewatchtenerife.org/

¡Tienen un 20% de descuento para los residentes en Canarias! Pregúntales:

Puedes contactar para pedir información o para reservar llamando al 634 35 18 56 o por email en info@whalewatchtenerife.org

Explora sus Redes Sociales:

¿DÓNDE SE ENCUENTRAN?

Descubre más empresas

Parapente

Let’s Fly

Con más de diez años de experiencia en el mundo del parapente, Damián es un piloto muy experimentado que conoce muy bien la isla y las zonas de vuelo.

Avistamiento

Whale Watch Tenerife

Disfruta de la naturaleza y observa cómo las ballenas y delfines viven en libertad en las aguas del sur de Tenerife.

¿Tienes una empresa?

Contacta con nosotros

y forma parte del cambio